CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Gaby Moreno nominada al Premio Grammy americano

2016-12-07
Gaby Moreno nominada premio Grammy 2017
La cantante y compositora Gaby Moreno se encuentra entre los artistas nominados al Grammy 2017 en la categoría "Mejor Álbum de Pop Latino" con "Ilusión" su sexto álbum y el segundo con el sello Metamorfosis. 
 
La edición 59 de los Grammys será el 12 de Febrero del 2017 en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. La ganadora del Grammy Latino como Mejor Artista Nueva en el 2013 con su disco "Postales" reaccionó a la nominación: "Los reconocimientos a mi música siempre me emocionan. Estar nominada a este reconocimientos más que un honor, es un compromiso con mi carrera y con quienes me siguen. Gracias a la Academia" expresó Gaby Moreno. "Ilusión" cuenta con 13 canciones grabadas en estudio y el primer sencillo "Se Apagó/Love Is Gone" cuenta con la participación del canta de Nashville Jonny P. 

Producido por Gabe Roth (co-fundador de Daptone Records y director musical de Sharon Jones y The Dapkings), Gaby y su banda grabaron todas las canciones de "Ilusión" en tan solo unos días."La idea de trabajar con Gabe fue acercamos a la música en un entorno diferente y de una manera fresca. Grabamos las canciones en el estudio de mezcla de Gabe, en Riverside, California. Gabe improvisó un estudio para que grabáramos todo en vivo con la banda, de manera análoga. Fue una experiencia única no ver ni una sola computadora y contar únicamente con dos o tres tomas enteras de cada canción, sin editarlas. Lograr capturar nuestras interpretaciones en su expresión más pura, con todo y sus imperfecciones" dice la compositora. 

Gaby Moreno se encuentra actualmente inmersa en la promoción de su nueva propuesta musical "Ilusión". La artista ha estado de gira por diversas ciudades de Estados Unidos y ha hecho paradas en Suramérica, como Chile, Argentina, México  y finalizará este año con un concierto acústico esperado por sus seguidores en la ciudad de Los Angeles, que se llevará a cabo hoy 7 de Diciembre en The Roxy. 

Mientras tanto se prepara para la gira mundial tributo a David Bowie que comenzará a principios del 2017.