CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Diamante Eléctrico lanza HACIA LA NOCHE

2018-06-01
diamante eléctrico lanza hacia la noche
DIAMANTE ELÉCTRICO

LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO

HACIA LA NOCHE

     EL AUDIO Y EL VIDEO SE ESTRENAN A TRAVES DE SPOTIFY EL 1 DE JUNIO


GANADORES DE 3 LATIN GRAMMY DIAMANTE ELECTRICO SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS GRUPOS INSIGNIA DE COLOMBIA Y LATINOAMERICA


La Banda Colombiana ganadora del Latin Grammy "Mejor Album Rock" (2015 & 2017), regresa con su nuevo sencillo HACIA LA NOCHE, este próximo 1de Junio. Ese mismo día y en exclusiva por Spotify se estrenará el video vertical de la canción.  Este tema es un avance de "BUITRES", su nuevo álbum, que estará disponible a partir de 7 de Septiembre.
 
HACIA LA NOCHE, compuesto por Juan Galeano y editada por Warner Chapell, es el nuevo material discográfico de DIAMANTE ELECTRICO. Producido por Juan Galeano y Mauricio García, fue mezclado por Brandon Bost y masterizado por Gavin Lurssen. El diseño de la portada es de Felipe Mejía y las fotografías por el Inconsciente Colectivo.
 
"HACIA LA NOCHE es una canción devocional, una canción que nos lleva a los sitios más oscuros de la noche, donde pasan las mejores cosas, donde realmente nos podemos dejar ir. Es además un encuentro con nuestra parte más rítmica y sexy de Diamante" comento el cantante Juan Galeano.

DIAMANTE ELECTRICO se ha convertido en uno de los grupos insignia de la escena independiente en Colombia. Formada en el año 2012 lo integran: Juan Galeano, en la voz principal y el bajo; Daniel Alvarez en la guitarra y Andee Zeta en la batería.

La banda ha participado en más de 250 presentaciones en importantes festivales nacionales e internacionales como Coachella, Rock al Parque, Vive Latino, Eurockennes en Francia, entre muchos otros, además de colaborar con el músico Billi F. Gibbons de ZZ Top para su sencillo anterior "Dias Raros".

DIAMANTE ELECTRICO ha roto barreras con estructuras de canciones poco convencionales, letras sinceras y energía sin rival, haciendo imposible no moverse al ritmo de sus canciones.