CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Andee Zeta se lanza como solista con

2018-10-25
andee zeta diamante eléctrico dime lo que quieras
COMUNICADO DE PRENSA
View this email in your browser

ANDEE ZETA
baterista de la agrupación

Diamante Eléctrico
lanza su carrera como solista con         
DIME LO QUE QUIERAS

Octubre 25 2017 - Luego de una larga lista de éxitos con la banda Diamante Eléctrico, el artista manizalita, ANDEE ZETA, lanza su carrera como solista con la canción DIME LO QUE QUIERAS. Una canción donde ANDEE fusiona ritmos de kisomba con sonidos de trap y elementos acústicos, proponiendo un sonido original y alternativo pero comercial. Un REGGAETON SEXY que te invita a bailar.
 
DIME LO QUE QUIERAS, es una canción que según palabras de ANDEE  “simbólicamente es como volver a los sueños de cuando era niño. Realmente yo empecé en la música  haciendo canciones, no tocando batería. Desde pequeño tenía una gran cantidad de cuadernos llenos de canciones y poco a poco dejé eso de lado por miedos que crecen al escuchar a personas alrededor tuyo. Ahora, en este momento de mi vida,  quise conectarme con ese sentimiento; dejar los miedos atrás y llevarlo a otro nivel!”. 
 
DIME LO QUE QUIERAS es una canción que habla de diferentes situaciones de las que cualquier persona sale adelante y supera lo que sea que le está quitando su brillo; como haber  nacido en condiciones no muy favorables, o cuando alguien te está haciendo  daño, la situación política de tu país,  con un sonido sexy y cadencioso que  invita a moverse.
 
DIMELO QUE QUIERAS es esa canción que llega en el momento perfecto, cuando necesitas algo que te de la fuerza para continuar. Este es el primero de varios sencillos quel anzará ANDEE en busca de cautivar a las mujeres, con letras que narran vivencias propias y conectan al instante.
ANDEE ZETA - DIME LO QUE QUIERAS
También hoy 25 de Octubre, se estrena el video del sencillo donde se tocan varios temas importantes de nuestra realidad actual , como el maltrato a la mujer y su empoderamiento. En el video vemos también un sicario con un arma teniendo un conflicto interno, queriendo dejar ese estilo de vida atrás. Muchas veces no imaginamos por lo que está pasando la gente  y lo que tienen que hacer para lograr salir adelante.
 
 
"...dime lo que quieras..."
cambiar tu actitud y tus acciones para cambiar tu realidad…
 
Escucha DIME LO QUE QUIERAS aquí:
https://onerpm.lnk.to/DimeLoQueQuieras