CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Vale Guinard artista invitada al opening del MORAT

2019-09-19
Vale Guinard Morat panama invitada abre opening
MEDIA ALERT
View this email in your browser
  
VALE GUINARD 
artista elegida para abrir 

el concierto de MORAT en Panamá  

              HOY 19 de Septiembre                    
Vale Guinard sigue cosechando éxitos en su corta carrera.
Fue la artista panameña elegida para abrir el concierto de  
Morat en Panamá  

Bogotá - Septiembre 19 de 2019.   Luego del éxito del lanzamiento de sus dos primeros sencillo como artista Vale Guinard empieza a mostrar su talento en grandes tarimas y al lado de grandes artistas. La panameña de 18 años, nombrada por muchos como una promesa de la música pop / urbana, fue la artista elegida para abrir el concierto de  MORAT  en Panamá, parte de su tour "Balas Perdidas" HOY 19 de Septiembre.

La cita es en el 
CENTRO DE CONVENCIONES AMADOR, con capacidad para 25,000 personas. Un momento sin duda muy importante en su carrera no solo por estar al lado de una boda como MORAT sino por presentarse ante un público tan numeroso. 

Los dos sencillos que Vale ha lanzado este año han sido éxito no solo en Panamá sino también en Colombia donde han estado en el Top 10 de los Charts de radio, permaneciendo por varias semanas en los listados. 

"No se Puede Olvidar", "Friendzone", "Mi Mitad"  y otras canciones de su repertorio, aún inédito, harán parte del show de esta noche. 

Vale, estará lanzando el próximo 4 de Octubre su nuevo sencillo NUNCA SOLA, el cual interpretará por primera vez esta noche en el concierto de Morat.

Las canciones de Vale están disponibles en todas las plataformas digitales: Spotify / Deezer / Apple Music / Youtube entre otras.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE VALE GUINARD visita: