CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Vale Guinard lanza canción y video de NUNCA SOLA

2019-10-04
Vale Guinard nunca sola lanza Colombia panamá
Vale Guinard - NUNCA SOLA
Vale Guinard
lanza su tercer sencillo
NUNCA SOLA
el video YA disponible en
Youtube 


El video fue grabado en 5 Locaciones  en la Ciudad de  Panamá
La dirección estuvo a cargo de David Lucio, premiado director de cine y guionista 

 


(Bogotá, Colombia. 4 de Octubre, 2019) Luego del lanzamiento de dos sencillos en su carrera,  Vale Guinard,   presenta hoy su  su tercer sencillo NUNCA SOLA con su  videoclip. 

NUNCA SOLA es una canción muy actual con un ritmo moderno y pegajoso y con un mensaje muy propio de los jóvenes de hoy que habla de una mujer independiente y moderna que disfruta de la soltería.

El video se grabó el 5 locaciones de la ciudad de Panamá. "Queríamos un video muy colorido, que mostrara más de lo que hay en la ciudad de Panamá y que fuera mucho más personal; de ahí que se tomó la decisión de usar locaciones muy nuestras" dice VALE de este nuevo video.
El video de NUNCA SOLA incluye escenas en lugares como La Tienda de Chinito; quién no ha estado en una de estas!! si eres panameño, entenderás de lo que se trata...es el clásico lugar en donde hay de todo, para todos.

El Parque Urracá, con su raspadero y sus canchas de basquet.  Todos en Panamá alguna vez han llegado a este parque, que existe desde hace mas de 80 años y es parada obligada de los tours turísticos.

De ahí, se filmó en el Puente Elevado de Vía Israel, y La Casa Redonda del Helado en San Francisco, donde 99.9% de los panameños se han comido un helado o tomado un batido, para luego terminar con uno de los símbolos más emblemáticos de Ciudad de Panamá: un bus de ruta o como le dicen los panameños, un hermoso "Diablo Rojo", en perfecto estado. Los diablos rojos eran utilizados como el principal medio de transporte en Panamá, pero a principios de 2013 inició el proceso de salida de circulación de los mismos, debido a la entrada del sistema de Metro.  Aún en estas fechas los diablos rojos cubren algunas rutas que el metro no cubre, pero la realidad es que cada día son menos los que están en circulación, y poco a poco irán desapareciendo, por lo que se quiso de alguna manera, utilizar en el video, dada la figura cultural que representan.

El director del video fue David Lucio, colombiano de nacimiento, panameño de corazón, quien también dirigió el video anterior de VALE.

 Recordemos que el primer sencillo de VALE como artista, "No se Puede Olvidar", que lanzó al mercado con tan sólo 18 años de edad, consiguió llegar a la posición #6 del chart pop de Colombia, por primera vez en su carrera y en su vida y estuvo en los listados por 13 semanas. Su segundo sencillo "Friendzone" también sonó muy bien en Colombia llegando a la posición #8 del chart pop, según el Monitor Latino.

Vale Guinard se sigue mostrando como una promesa de la música pop / urbana. 


 
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE VALE GUINARD: