CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


2021-03-16

Noel Schajris lanza canción con la ganadora de AON

Noel Schajris y Alexandra ganadora de AON


Noel Schajris
ANUNCIA COLABORACION CON 
ALEXANDRA CORONADO
GANADORA DE A OTRO NIVEL


"Afortunados" escrita por Noel Schajris y Maryli Morett, se lanzará este viernes 19 de marzo en todas las plataformas digitales
Altafonte: ISRC:MXD782101056

El cantautor, intérprete y productor se encuentra promocionando 
su más reciente álbum ‘Mi Presente’.

(Los Angeles - Marzo 16, 2021)

Durante una noche muy emotiva, el pasado viernes 12 de Marzo, Alexandra Colorado  se coronó como la ganadora de la tercera versión de “A Otro Nivel”, concurso de talento musical de Caracol Televisión. Desde el 3 de febrero, el reality show, había regresado al primetime colombiano, arrasando con todos los ratings. Schajris acompañó a Paola Jara - cantante de música popular y Greeicy Rendón- cantante de pop latino, en una de las temporadas más exitosas del programa.

Noel quedó impresionado con la voz y tenacidad de la joven Colombiana, razón por la cual decidió invitarla a participar en esta canción, dándole apoyo al primer paso de su carrera profesional.

Sobre su colaboración la joven intérprete colombiana Noel Schajris agregó:
?"La voz de Alexandra es una voz para el mundo entero. La intención de compartir esta canción juntos es ayudar a cimentar aún más una carrera que sin duda alguna será maravillosa. Siempre los llamé mis colegas participantes y hoy, fuera del contexto del programa, somos colegas en esta canción."

Sobre su experiencia experiencia en el programa Alexandra comentó: "Ser la ganadora de ‘A otro nivel’ significa mucho para mi vida y sobre todo por eso, por ser la primera mujer en ganar el concurso. Es lindo dejar el nombre de la mujer en alto, es lo más valioso para mí. Yo me quería demostrar a mí misma que los sueños se pueden cumplir y también demostrárselo a las demás mujeres.” - Alexandra Colorado para El Universal.

 En paralelo, Noel se encuentra promocionando su más reciente álbum ‘Mi Presente’, un disco doble en el que él mismo participó como productor. Con esta producción el cantautor, pianista y ahora productor, estrenó su nueva plataforma web, un espacio en el que el artista ofrece conciertos en línea, discos firmados, saludos personalizados e incluso clases de canto en un universo de contenidos exclusivos por subscripción, dedicado especialmente a la interacción con sus fans. Visita: noelschajris.fan