CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

USCHI lanza videoclip de su sencillo 2800 despechos

2014-09-18

U  S  C  H  I

La cantautora argentina

Lanza en Colombia el videoclip de su sencillo
Dos mil ochocientos despechos

Hoy 18 de septiembre en exclusiva por K Music 

 

 

Bogotá, Septiembre de 2014 – USCHI, la talentosa cantautora argentina, lanza el _ de Septiembre el videoclip de su sencillo DOS MIL OCHOCIENTOS DESPECHOS, hecho en Cartagena, dirigido por Hernán Herrón y Matías Legaria. La canción que incorpora elementos del Pop y el Rock, le canta a un sinnúmero de sentimientos que todos los amantes han vivido a causa del desamor.

Conoce a Uschi

Uschi llegó a Colombia invitada por Julio Sánchez Cristo para dar un concierto en Noches W, con nada más que su maleta y las ganas de dar a conocer su voz. Entre sus planes solo estaba permanecer en Bogotá un par de semanas, pero el éxito de su presentación y la posterior invitación a cantar en Gaira junto a Carlos Vives, hicieron que se enamorara de Colombia. Así que levantó el teléfono y le dijo a su mamá: “Mamá me quedo a vivir acá”. Desde entonces se radicó en Bogotá de hace ya 3 años.

 

Su increíble voz,  gran habilidad para componer y escribir letras, sumado a su espontánea y divertida personalidad, fueron las razones por las cuales fue invitada a participar en importantes compilaciones musicales de Chill Out a nivel mundial como: Bossa n´ Stones, Buddha Sounds y Jazz n´80´s & 90´s. Ahora inicia un camino en solitario, con el lanzamiento de este primer sencillo: Dos mil ochocientos despechos.

 


Así se realizó el videoclip

A raíz de una serie de decepciones amorosas, con su canción autobiográfica, Uschi quiso reflejar en su videoclip el cúmulo de sentimientos después de una devastadora ruptura amorosa. Hojas secas, vestuario negro y poca luz logran acertadamente representar el clásico duelo de un desamor.

 

Gracias a una fuerza pop ambientada en el color del Caribe, la artista resurge y logra plasmar el lado positivo de los momentos difíciles, con la superación de todos los dolores y la liberación de sus temores.

 

El video fue grabado en Cartagena a principios de agosto de este año, en la Casa colonial de la calle del estanco de tabaco. Bajo la dirección de Hernán Herrón y Matías Legaria. Herrón es conocido en el medio audiovisual por la realización de videos como “sexo con amor” de Superlitio.

 

El dúo trabajó con una cámara RED EPIC y una Óptica Zeis-Cinematografica, equipos de última generación cuya calidad de imagen emula a la película en 35 milímetros para imprimirle a la historia un look cinematográfico y melancólico, para ello también usaron poca luz y así poder reflejar el dolor que el corazón roto de su protagonista sintió.

 

Uschi y su carrera

La cantautora es una de las voces en el éxito de Chill Out: BUDDHA SOUNDS, editado en más de 14 países. Además, fue convocada como voz para los discos Bossa n´ Stones I y II, Jazz n´80´s y 90´s. El primero de ellos vendió más de 1´000.000 copias en el mundo y representa un hito en la música electrónica.

•       Forma parte del disco compilado de W Radio de Colombia lanzado por Sony Music Colombia con los éxitos del año 2010.

•       Fue invitada por Julio Sánchez Cristo a una Noche W en Bogotá, Colombia.

•       Se presentó junto a Carlos Vives en Gaira, con localidades completamente agotadas.

•       E! Entertainment Televisión la vaticina como la gran apuesta a seguir en la música latina.

•       Acompañó a Luis Fonsi y Alex Ubago en sus giras por la República Argentina.

•       Obtuvo 2 nominaciones a los premios más influyentes de la música Argentina, los premios Carlos Gardel en las categorías Mejor Álbum Artista Femenina Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista.

•       Fue invitada por BMI y Sebastian Krys a compartir escenario en el evento The Producers Charity Show en Las Vegas junto a Noel Schajris, Aleks Syntek, Alex Cuba, Dan Warner, Lee Levin, Aureo Baqueiro, Chino y Nacho y Huey Dumbar entre muchos otros artistas, en el marco del evento Latin Grammy Awards 2010.

 

 

Información de prensa

 

 

Diana Cardoso
Jefe de prensa Agencia Stern
Oficina: 571+460 9198
Celular: 57+320 264 4165 
agenciastern@gmail.com

stern

 

Más Info

 

 

Maria Isabel De los Rios
Oficina: 571+ 478 6605
Celular: 57+ 316 742 8347
Miami: 305+ 432 4302
mariaisabel@laredmusic.com
www.laredmusic.com

 

la red music