CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Mauricio & Palo de Agua presenta LA SUAVECITA Tercer sencillo de su álbum

2014-10-22
Mauricio & Palodeagua regresa para cerrar el final del 2014 con una perla musical que retoma las raíces de la música Colombiana. LA SUAVECITA, canción del maestro Victor Gutiérrez, interpretada originalmente por “Manduco” Jorge y Junior sus grandes cantantes en la década de los 80´s.

“Es una celebración a nuestra cumbia, a Colombia y sus raíces, a su historia. Llevamos 13 años trabajando y explorando nuestro sonido, nuestra identidad, haciendo FUSION TROPICAL y eso fue lo que plasmamos con mucho respeto en esta canción” cuenta Mauricio Rodríguez, voz líder de la banda. 

LA SUVECITA, se hizo en colaboración con  Jorge Gutiérrez, uno de los vocalistas del grupo Manduco, quien además hizo parte de la banda Mauricio & Palo de Agua desde el año 2001 hasta el 2012, aportando su conocimiento y talento con la música tropical. La canción fue producida en conjunto por Mauricio Rodríguez, Jorge Gutiérrez y el productor Colombiano Nicolás Tovar, quien es reconocido Nacional e Internacionalmente por su trabajo al lado de Emilio Estefan. 

LA SUAVECITA busca retomar las raíces de la música Colombiana, invitar a todas las  generaciones en general a valorar nuestra historia, nuestra identidad y sobre todo  a celebrar nuestra cumbia, con sonidos autóctonos que nos representan ante el mundo entero. 

LA SUAVECITA, muestra un sonido propio de la cumbia, pero con sonidos modernos, fusiones con guitarras eléctricas, acústicas, trombones, acordeón y unos coros grandes  representativos de MAURICIO & PALODEAGUA. 

LA SUAVECITA se lanza a nivel mundial el 22 de octubre de 2014. Es una nueva propuesta que ratifica la evolución y la proyección internacional de Mauricio & Palodeagua, en donde puede escucharse, no solo su gran calidad interpretativa, su gran banda, sino que muestra la madurez de Mauricio como artista, y cantante. 

LA SUAVECITA hará parte del Cuarto (4) Disco de Mauricio & Palo de Agua LA VIDA GIRA, que estará en el mercado en el año 2015