CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Noel Schajris emocionó, sorprendió y enamoró

2015-05-10
Noel Schajris Parque Simón Bolívar
Haz click aquí si no puedes ver correctamente este correo

Pasadas las 4 de la tarde, presentado por Andrés Motta y Diego Sáenz, el argentino radicado en México pisó el escenario del Parque Simón Bolívar sorprendiendo a todos los asistentes con su carisma y talento.

Acompañado únicamente por su piano, Noel llenó el sitio de canciones y melodías que el público coreó ininterrumpidamente junto a el.

Llegó el momento de "Kilómetros" en una versión de piano y voz o, mejor dicho, voces, porque Noel tuvo los coros y las armonías de todos los presentes.

"Entra en mi vida" cobró vida propia y otra dimensión. En cuanto se escucharon los primeros acordes, el público comenzó la ovación que siguió durante toda la canción.

"No te pertenece" fue un momento clave...quedó claro que el público Colombiano más allá de abrazar las canciones de "Sin Bandera", se ha enamorado de la etapa de Noel como solista y sigue de cerca cada paso de su carrera.

El show finalizó cuando comenzó a caer el sol, y "Aquí estoy yo" se convirtió en la banda de sonido del atardecer bogotano.


El Evento

"RadioFest Chiclets", de 40 principales y Radioaktiva, se consolidó definitivamente como uno de los eventos más importantes del año.

Casi 40.000 personas se reunieron durante el día, la tarde y la noche del sábado para ver a sus artistas preferidos en un contexto de admiración y tranquilidad.

La presencia de las más grandes figuras de la música colombiana como Aterciopleados, Fonseca, Chocquibtown y Jorge Villamizar junto con artistas internacionales de la talla de Noel Schajris y Julieta Venegas convirtieron a este evento en un éxito sin precedentes en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Superando ampliamente las expectativas y con una organización impecable, "RadioFest Chiclets" le puso pop y rock a la ciudad.