CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Julieta Venegas anuncia su Terra Live Music

2015-06-24
portada 1
Haz click aquí si no puedes ver correctamente este correo

Miami, FL –XX de junio de 2015 – Este verano, Terra se prepara para recibir a un verdadero ícono latino. Presentando la ganadora del Grammy, Julieta Venegas, en el próximo “Terra Live Music in Concert”, la compañía global de medios digitales trae el tour de regreso del año a Miami. Los fanáticos podrán disfrutar de esta presentación en vivo el miércoles, 29 de julio, a las 9PM ET a través de la transmisión por video en Terra cuando Julieta Venegas presente su selección de grandes éxitos que han definido su carrera como símbolo Pop/Rock Latino en el legendario Teatro Flamingo.

Y, de manera exclusiva en Terra, Venegas también presentará, por primera vez, las canciones de su nuevo álbum “Algo Sucede”, que saldrá a venta el 14 de agosto, incluyendo su hit sencillo “Ese Camino” junto con sus clásicos “Limon y Sal,” “Andar Conmigo” y “El Presente” en un increíble show.

Reconocida como una de las artistas del género Pop/Rock Latino más respetadas del mundo, Julieta Vengas ha establecido su múltiples talentos instrumentalistas desde que tomó su primera lección de piano a los 8 años. Desde ese momento, ha dominado la guitarra, el acordeón y el teclado, entre otros instrumentos, estableciendo los cimientos de su ritmo ecléctico.

Con la grabación de su primer álbum, “Aquí”, Venegas estableció su estilo como artista alternativa e innovadora a fines de la década del 90, lo que la llevó al reconocimiento por “Mejor Disco Nuevo” y el premio Nuestro Rock. Venegas continuó con su experimentación de sonidos hasta dominar la guitarra eléctrica en su segundo álbum “Bueninvento”, lo que la llevó a una fusión continua de géneros con el lanzamiento de “Sí”, el disco que marcó su fama en Latinoamérica y España en 2003. “Sí” alcanzó el triple platino en México, estando entre los Cinco Éxitos Principales en los rankings de álbumes latinos. El éxito de Venegas la llevó a ganar el Latin Grammy por Mejor Álbum de Rock - Música Vocal Solista en 2004, además de los tres Premios MTV Music Video a la Mejor Artista Solista, Mejor Artista (México) y Artista del Año.

Los éxitos de Venegas que ocuparon los primeros lugares de los rankings crecieron aún más con el lanzamiento de “Limón y Sal”, presentando su éxito “Me Voy”, que se mantuvo en la cima de las listas de sencillos más destacados en México durante 12 semanas consecutivas, en el lugar número uno en España y entre los Tres Éxitos Principales en Italia, vendiendo más de 850,000 copias en todo el mundo. Venegas alcanzó el éxito internacional cuando el álbum ocupó los rankings principales en México, Argentina, Chile, Centroamérica, España, Suiza y Estados Unidos.

Inspirada por su tiempo en México y California, Julieta ha hecho vibrar a su audiencia con los ritmos desarrollados durante su carrera, que van desde pop clásico hasta rock alternativo. Un Grammy, cinco Latin Grammys y cinco Premios MTV Latino después, Venegas vuelve al escenario para deleitar a sus fanáticos en un tour de regreso incomparable.

No te pierdas el increíble evento “Terra Live Music in Concert” en Miami el miércoles, 29 de julio, a las 9PM ET, y visite www.Terra.com. ¡Conéctate a través de las redes sociales con @TerraMusicaUS y @Julietav acerca #TerraLiveMusic mientras disfrutas del show desde cualquiera de tus dispositivos!



Para más información sobre Julieta visita:

www.julietavenegas.net