CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Julieta Venegas éxito total de su tour en Bogotá

2016-06-24
julieta venegas tour algo sucede bogota teatro

JULIETA VENEGAS
PASÓ POR BOGOTÁ LLENANDO EXITOSAMENTE 3 NOCHES EN EL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTODOMINGO 
COMO PARTE DE SU TOUR "ALGO SUCEDE"


Junio 24 – Bogotá. Esta semana, y como parte de su tour “Algo sucede” llegó a Bogotá con tres espectaculares conciertos, la mexicana Julieta VenegasEl Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo en Bogotá, fue el escenario perfecto para presentar un show lleno de magia, colores, luces y lo más importante; buena música. 
 
“Cómo dándole play al álbum que le da nombre al tour, Esperaba, fue la primer canción que anunció lo que sería una gran noche” reseña la Revista Shock en su portal shock.co. Durante su show, los bogotanos escucharon y cantaron sus más grandes éxitos “Limón y sal”, “Algo Está Cambiando”, “Lento”, “Eres Para Mí”, “El presente” y “Andar Conmigo” y canciones del álbum que le da nombre a la gira como "Ese Camino" y "Buenas Noches desolación". 

 

 

El acordeón, la guitarra y el piano fueron interpretados por Julieta en varias ocasiones, dejando en claro su gran talento y pasión por la música. 
Estuvo acompañada en tarima por cinco excelentes músicos. La cuota Colombiana estuvo a cargo de Esteman a quien Julieta invitó a interpretar a dúo la canción "Algo Sucede".

Julieta se despidió del público diciendo: “En Bogotá no es un adiós, siempre es un hasta pronto”.


La gira “Algo Sucede” seguirá en California con más de 10 fechas confirmadas.