CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Espinoza Paz lanza álbum No pongan esas Canciones

2016-06-27

 
ESPINOZA PAZ

PRESENTA EN MEXICO SU PRIMER DISCO
CON MARIACHI

 

 
El pasado jueves 23 de Junio, el cantautor mexicano Espinoza Paz dio a conocer su nueva producción musical acompañado de mariachi titulado “No pongan estas canciones”El sinaloaense encantó al público asistente en un concierto ofrecido en la Antigua Hacienda de Tlalpan -México D.F,  en donde estuvo acompañado de trompetas y violines. 
 
La producción grabada en los estudios de su propiedad en Mazatlán- Sinaloa, contiene veinte temas de su autoría. Con este disco cumple uno de sus mas grandes sueños; el de grabar canciones rancheras con mariachi .“No es lo mismo grabar los temas en el estudio que en vivo, espero les guste y pues yo le echaré todas las ganas y el público decidirá”. 
“Vamos haciendo el amor” y “Que mal te ves sin mí” son dos de las canciones de este álbum que ya se han posicionado en importantes listas de popularidad tanto en radio como en plataformas digitales en México, Estados Unidos y Colombia.
 
Además de interpretar las canciones de este nuevo álbum, y aprovechando el mariachi ya presente, Espinoza Paz interpretó dos clásicos de la música ranchera “De que manera de olvido” y “Por tu maldito amor”. “Son temas con mariachi que ya son clásicos, joyas que llegaron para quedarse y Dios quiera que una de las canciones de este disco lleguen a ser un día un clásico, ese es uno de mis grandes sueños".
 
En esta producción vienen canciones románticas, baladas, cumbias, todas con el sentimiento y el sello de Espinoza Paz, O Music y será lanzando en Colombia la próxima semana.