CONTACTO
info@laredmusic.com


NOMBRE

E-MAIL

MENSAJE


 


NOTICIAS

Boni Kelly lanzan No te Cambio por Ninguna

2016-08-30
Boni Kelly no te cambio por ninguna colombia
EL EMBLEMÁTICO DÚO CUBANO “BONI KELLY” 
ANUNCIA SU RETORNO 
CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO 

“NO TE CAMBIO POR NINGUNA”
DESCÁRGALA AQUÍ

Miami, FL (Agosto 30, 2016) - Después de 2 años de su último sencillo, los hermanos “BONI KELLY” (Antes BNK) vuelven al mercado musical anunciando el lanzamiento de su tan esperado sencillo "NO TE CAMBIO POR NINGUNA" el cual ya comienza a sonar con fuerza en las emisoras de radio en Colombia, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos. La producción musical estuvo a cargo del reconocido Sharo Torres quien ha trabajado con grandes referentes del género como Farruko, Chino y Nacho, Wisin. NO TE CAMBIO POR NINGUNA es un despliegue de buen reggaetón con un fuerte dembow Urbano que lo hace irresistible.
 

"NO TE CAMBIO POR NINGUNA" es el primer sencillo de la cuarta producción de estudio del dúo cubano, el cual en sus 12 años de trayectoria han sido pilares y vanguardistas dentro del género Pop Latino y Urbano en su natal Cuba. El videoclip oficial de la canción fue filmando en Miami y cuenta con una historia inesperada y poco vista en videos urbanos recientes. La filmación fue dirigida por Luieville & Company, y será estrenado en el canal deBoniKellyVEVO a mediados del mes de Septiembre.
 
La expectativa por esta nueva canción de “BONI KELLY” viene creciendo desde hace meses cuando el dúo anunció en sus redes sociales que lanzaría un nuevo sencillo después de la larga pausa musical que el dúo experimentó luego de conquistar el público cubano y español con sus primeros álbumes,
 
El sencillo “NO TE CAMBIO POR NINGUNA” estará disponible a partir de el próximo 05 de Septiembre, a nivel internacional en todas las plataformas digitales y tiendas de música.

 

ACERCA DE “BONI KELLY”

“BONI KELLY” son considerados como el dúo cubano de mayor trascendencia de los últimos años. También conocidos como “BNK” ambos jóvenes contaban con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuela arte de Cuba, Boni era el cantante de “La Charanga Habanera”, y Kelly el vocalista principal de la Orquesta “El Clan”.
Apadrinados por el prestigioso maestro Juan Formell, Director de la Legendaria Orquesta “Los Van Van”.

Su primera producción musical “Fantástica” fue lanzado en el 2005. Una fusión de pop latino, balada, salsa, R&B y hip hop. Esta sonoridad marcó la diferencia con respecto al resto de las orquestas cubanas del momento. Los primeros éxitos llegaron con las versiones de sus grandes éxitos “Ese soy yo” y “La vida es”.
 
Su primer CD fuera de Cuba, fue el que les abrió las puertas de España al posicionarse en los primeros puestos de las listas españolas con sus éxitos “Perdóname” y “Vuelve Negra”.  Éste fenómeno les llevó a hacer giras de conciertos  por Europa, Islas Canarias, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México.
Dos nuevas producciones continuaron afianzando la popularidad del duo: “Dame tu mano” en el 2009 y “Everybody in Love” en el 2011. A lo largo de su carrera han compartido escenarios con grandes estrellas de la talla de Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Don Omar y Chayanne entre otros.
“BONI KELLY” de igual manera han colaborado con un sin numero de artistas,  compositores y productores de gran fama y popularidad tales como Mozart La Para con la canción “Que me Hiciste” y Osmani García con la pieza “Bebe”. Entre los compositores y han trabajado con productores de la talla de Osmani Espinoza, Omar Alfanno, Ángel Arce, José Miguel Velásquez, Nando Pro y Dj. Cond